16 d’agost 2010

cAl piNxO

    Hoy saliendo del trabajo nos hemos ido a Cal Pinxo... a comer paella. Y que paella, de las ricas, ricas... ummmm!!!!
 Nos lo han recomendado y la verdad , es un restaurante de la barceloneta de toda la vida( por las fotos que tienen en la pared) donde ofrecen productos frescos de calidad, basicamente: marisco, pescado  y arroces.
No me gusta comer paella fuera de casa, porque cuesta mucho encontrar una que esté a la altura ( las comparo con las que hace mi tía, las más ricas). Pues eso, como me gustan los riesgos, paella pa comé.El precio... no es excesivamente caro, pero la calidad la pagas, si!!! Pagados muy agusto!! Porque cuantas veces en algún lugar te ofrecen platos que son una birria y luego cuando traen la factura, te dejan retratado?
Tú lees en la carta mil hojas de berengena, calabacín, sobre un nido de mi cuit con bla,bla...mientras vas salivando a la espera de ese super plato y cuando te  lo traen  lloras del disgusto!!!


El menú ha sido: clarita, chipirones, paella pa tres y pastel de queso casero. Bueníiiiiiiisimo.He disfrutado como una enana. Al ladito de la playa,sin ser guirolandia, sin agobios, perfecto. Parecía que aún estaba de vacaciones.... pero no!!! Lunes( que siempre dan mucha rabia) después de una jornada de trabajo, la recompensa, es lo bueno que tiene el verano.El día es laaaaaaaaaargo.

2 comentaris:

  1. Mu bonito.... si, si... muuuuy bonito.
    Ahora que? yo me he quedao con las ganas de comer paella en ese sitio!!!! VULL PAELLA DE CAL PINXO! i no pararé hasta conseguirlo... juas juas (risa maligna)

    ResponElimina