08 d’agost 2010

Qué me quiten lo bailao!

 De todos los viajes  guardo un buen recuerdo, porque cada uno a su manera es especial, lo preparas lo vives de forma distinta, mil y una anécdota en cada uno. Ayer llegamos de una mini ruta Holanda -Bélgica y hoy ya he descargado las fotos del viaje, impaciente por verlas, 525 fotos, Déu meu senyor!!!!! Pensaba que no acaba nunca!!Una hora para girarlas, ordenarlas.... y eso no es lo peor... lo peor es deshacer esa maleta... que otra cosa no, pero vaga lo soy un rato  así que la he cambiado de sitio varias veces, me la he mirado, he sacado la ropa sucia... y mañana será otro día.  El día de la vuelta al  trabajo y el de  deshacer la maleta, poner lavadoras y... alimentar a la nevera que hace eco!!! Pero eso será mañana, hoy toca recordar, sonreír al ver las fotos y revivir porque no otra vez el viaje.
Hay una cosa que  por mucho viajes que haga, siempre me pasa lo mismo. Yo preparo la maleta ( mochilón en este  caso), además es como un ritual, a la noche, a horas intempestivas 00:00h y el despertador sonaba a las 4:00h y empiezo a pensar que me tengo que llevar, ropa interior, pantalones... bla,bla y por una extraña razón la maleta vuelve con ropa limpia!!!! ésto me lo llevo por si... y de verdad que no lo entiendo.Ésta vez puse lo justo... No es como otras veces que llenas y llenas, total como tiene ruedas... nooooooo, en ésta yo tenía que  cargar con ella, mochileando por las ciudades.Así que me cuidé bien de no llenarla mucho... y si ha vuelto con ropa limpia!! De verdad que no lo entiendo.

Bueno dejo esta fotillo que para mi fue el mejor día de todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada