15 de juliol 2012

lEcTuRaS dEl VeRaNo



Ya se puede decir en voz alta y clara, empiezan las vacaciones!!!!! Lo primero dejar el reloj aparcado hasta la vuelta. Lo segundo hacer la maleta porque hoy mismo nos largamos de esta ciudad que nunca descansa. Espero taparme con matas y pasar frío por las noches. Solo de pensar que no oiré coches, ni veré atascos ni gente malhumorada me emociono.
Primer libro de verano:  LA DELICADEZA.  Empiezo por el ñoño...

Argumento: Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.
La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada