23 de juliol 2012

lEcTuRa dE vErAnO II

La Delicadeza, el libro con el que empecé mis vacaciones y no le quedó más  remedio que acompañarme en mi ruta por las montañas.  Lo escogí porque la historia era simple y había leído buenas críticas, así que sin más quería leerlo. Un libro corto, sencillo, ágil.. .un libro de transición. Ha resultado ser lo que esperaba un libro “delicado” , en ocasiones absurdo, gracioso , un poco ñoño... vamos un libro para no romperte los cuernos. Me ha gustado pero tampoco no es  para ponerlo por las nubes ,ni mucho menos... 



Pronto empezaré el siguiente, uno cómico. Si lo hubiera visto en la librería nunca hubiera acabado en mis manos, pero  sigo el blog de su escritora y siempre me hace escapar una sonrisa o una carcajada. Así que quería leer lo que ha escrito y supongo que ayudarla con mi pequeña contribución.

argumento
¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada