04 de desembre 2010

Fin

ARGUMENTO:  Un grupo de antiguos amigos, que ya no tienen nada en común excepto un turbio episodio del pasado, se reúnen en un refugio de montaña para pasar un fin de semana. Pero en plena celebración un acontecimiento externo alterará por completo sus planes. Sometidos a una creciente presión, cada individuo interpretará los acontecimientos según sus particulares obsesiones, entre confesiones y rencillas se irá recomponiendo un esquema sórdido e intrincado de las relaciones que los habían unido en el pasado.

Si soy franca... diré que no he podido terminar sus páginas, lo abandoné. Ha resultado ser una decepción absoluta, aburrido, hasta el punto de provocarme un sueño profundo.

Lo compré porque la crítica era buena, varios comentarios afortunados sobre él y un argumento interesante, me llevaron a encapricharme . Iba a ser la lectura del verano, pero se convirtió en compañero de viaje por las tierras argentinas. Pasó a ser mi tabla de salvación para dormir profundamente en los viajes en autocar y en avión, era leer una página y ya roncaba. Luego, pasó a ser un bulto en la mochila y posteriormente un peso en la maleta.
Nada más decir de él... sólo que me quedé sin saber que sucedió en el pasado, ni eso me hizo continuar....otra vez será.

1 comentari:

  1. pos tu no... pero yo si tuve el suficente nivel de aburimiento para ver como acababa el libro, y sólo diré que... lo tenia que haber abandonado como tú.
    Malo, a rabiar.

    ResponElimina